Exclusivo
Actualidad
Asesinado, ensacado y botado en la isla Trinitaria
La víctima tenia atadas las manos y los pies. En su cuello también tenia una cuerda.
El hallazgo de un hombre envuelto en sábanas y dentro de un sacó de yute alarmó a los moradores de la cooperativa Jacobo Bucaram, de la isla Trinitaria, sur de Guayaquil. La víctima fue abandonado en la mitad de una calle, entre las manzanas 305 y 306 del citado sector.
Los habitantes descubrieron el cuerpo del hombre entre palos, piedras y varios costales. Alarmados avisaron a la Policía Nacional. El cuerpo fue encontrado a las 03:00 de este viernes 20 de noviembre,
Varios gendarmes del circuito Trinitaria norte llegaron al lugar para constatar lo ocurrido, rápidamente acordonaron el sector, mientras que los peritos de Criminalística y Dinased recopilaban evidencias de lo ocurrido en el sector.
Los agentes policiales retiraron el cadáver del saco de yute, encontrando a la víctima amordazada con cinta de embalaje, tenía las manos y pies atados y estaba en posición cubito-ventral.
El occiso no fue identificado debido a que no se encontró le documentación. El traslado del cuerpo lo realizó personal de Medicina Legal hacía el Laboratorio de Criminalística, para realizar la autopsia de ley.
El teniente coronel Franciso Hernández, jefe de la Dinased Zona 8, informó que la víctima, quien tendría de entre 20 a 30 años, estaba cubierto con sábanas y que en el cuello se le encontró un elemento constrictor (cuerda).