Exclusivo
Actualidad

"Está amenazando a mis hermanas": detalles inéditos del joven escopolaminado en Quito
El joven ha subido publicaciones a su cuenta de Facebook que luego son borradas porque la ladrona tendría su teléfono y el acceso a sus redes sociales
El joven que denunció en su cuenta de Facebook que había sido escopolaminado por una mujer y que luego fue víctima de robo, en Quito, alertó en otra publicación que la delincuente que le arrebató sus celulares estaría amenazando a su familia. Luego de que EXTRA sacara a la luz este caso, la víctima compartió la nota digital en su cuenta y dio más detalles de lo que había sucedido.
El afectado tiene 27 años y, al parecer, una mujer le drogó cuando se encontraban en su vehículo. Según su versión, el hecho habría sucedido el viernes 18 de abril. Ella le drogó, le robó su celular del trabajo y su teléfono de alta gama (iPhone 15). La ladrona también intentó llevarse el auto, pero supuestamente no había llegado su cómplice con quien iba a cometer el delito, mientras la víctima estaba desorientada.
¿Cómo lo rescataron?
Al final, la ladrona se llevó las llaves del auto y dejó al joven inconsciente en la mitad de la calle hasta que su padre lo fue a ver a las 20:00. Al ver la situación en la que estaba la víctima lo trasladaron a una casa de salud donde pasó dos días con vías en sus brazos para hidratarlo porque estaba descompensado. De hecho, en una de sus publicaciones subió un video en el que se lo ve mareado y con los labios resecos manejando el vehículo.

Presuntamente este video le grabó la delincuente para enviarlo a su cómplice y recibir más instrucciones de cómo proceder para completar el robo. El afectado contó que recuperó las claves de sus números de teléfono y logró hacer capturas de la conversación que tuvo la chica con el otro ladrón. "Ya todo bien, ni habla", le escribe ella a su compinche refiriéndose que la víctima estába sedada.
¿Quién es la mujer que cometió este delito?
Con el acceso a su teléfono, el afectado también entró al perfil de la delincuente y compartió sus fotos en las redes sociales. Además, pidió a los usuarios que ayuden a ubicarla y algunos lo lograron y viralizaron sus cuentas de Facebook, TikTok e Instagram. Desde uno de sus perfiles ella hizo una publicación en la que aseguraba que es una mentira la noticia que estaba circulando y restringió su perfil. Además, aseguro que iba a denunciar al joven.
(Te puede interesar: ¿Aladdín en Quito?: Policía rescata a un mono exótico de las manos de un árabe)
EXTRA le envío un mensaje a su cuenta, pero dejó en visto. El afectado subió un video en el que explicaba lo que había sucedido y otras publicaciones en las que da más detalles de la persona que le habría drogado; sin embargo, las mismas han sido borradas porque la delincuente permanece con el teléfono de la víctima.
En una de las últimas publicaciones que alcanzó a subir, el afectado confirmó que era la mujer que estaba en las fotos de un post anterior y aseguró que "está amenazando a mis hermanas". Además, indicó que la encontró en un perfil de Tinder y que estaría contactándose con otros hombres para hacer lo mismo que hizo con él. "No merecemos esto. Nos matamos trabajando todos los días para que venga esta gente a robarnos como si nada".
El joven también dio detalles de la joven. "La chica tiene un tatuaje de rosa en el pecho, un tatuaje de calavera en la espalda y dos en el brazo".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!