Exclusivo
Actualidad
Alemania: ¡Traficante de drogas se queda dormido, llama a la policía accidentalmente y lo agarran!
Insistió en que no había llamado a los oficiales hasta que revisó su historial y vio que, de hecho, había marcado al número de emergencia varias veces.
Un traficante de drogas fue capturado después de quedarse dormido con su teléfono en la mano y marcar accidentalmente a la policía.
Según el medio alemán Bild, el operador de la sala de control solo pudo escuchar ronquidos y gemidos cuando recibió la llamada alrededor de las 01:00 del pasado sábado. Pero sin poder descartar una emergencia, se rastreó hasta un joven de 23 años en la ciudad de Waldbröl, y se enviaron agentes.
Su asombrado compañero de piso, de 21 años, abrió la puerta y los policías fueron recibidos por el potente hedor a cannabis, según reportó Bild.
La policía descubrió a la persona que marcó dormido en un mueble y cuando se despertó no tenía idea de por qué estaban parados frente a él. Insistió en que no había llamado a los oficiales hasta que revisó su historial y vio que, de hecho, había marcado al número de emergencia varias veces.
El rotativo apunta que los oficiales llevaron a cabo una búsqueda en la propiedad y descubrieron no solo cannabis, sino también tesoros de otras drogas y parafernalia. Además, incautó pastillas de éxtasis, cocaína, anfetaminas, balanzas y dinero en efectivo.
Los sospechosos había sido arrestados anteriormente por traficar con narcóticos y ahora se enfrentan a un proceso penal.