Exclusivo
Actualidad

El agente de tránsito Byron Sisalima Briones fue asesinado la tarde del martes.CARLOS KLINGER y cortesía

Al agente de tránsito asesinado en Durán, los Chone Killers lo estaban 'cazando'

El fallecido iba en el asiento del copiloto. El carro era conducido por otro uniformado, quien resultó herido.

Un fusil fue el arma utilizada para acabar con la vida del agente de la Autoridad de Tránsito de Durán (ATD) Byron Andrés Sisalima Briones, de 28 años, ocurrido la tarde de este martes 19 de marzo en la vía Durán-Yaguachi.

Te invitamos a leer: La identidad y las últimas horas de la profesora de colegio hallada sin vida en Guayaquil

Una fuente policial reveló que en este hecho de sangre con los que el cantón Durán sumó 108 crímenes en lo que va del año, hay dos escenas, ya que el conductor del vehículo en que iba la víctima trató de evadir a los criminales.

“El fallecido tenía el grado de teniente y al parecer lo estaban ‘cazando’, es decir, esperaban que saliera para liquidarlo. Iba en el asiento del copiloto. El carro era conducido por otro agente, quien resultó herido. Las primeras investigaciones han arrojado que el hecho fue cometido por miembros de los Chone Killers”, explicó.

Por información de la Policía también se conoció que el fallecido, antes de trabajar en Durán, laboró para la Autoridad de Tránsito y Movilidad de Guayaquil y que habría tenido vínculos con los Latin Kings. 

La fuente policial sostuvo que el vehículo en el que se trasladaban los agentes de tránsito salio de las oficinas de la ATD cuando fueron interceptados por un carrode de color negro del cual se bajaron dos sujetos y realizaron varios disparos dejando una persona fallecida y una persona herida.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA