Exclusivo
Promoción
Los $ 500 de la promo se fueron a Chimborazo, se los llevó un fiel lector de Alausí
Ángel Llangari se quedó ‘helado’ cuando supo que se ganó el premio mayor del ‘Despega y Gana’. El billetazo lo invertirá en su restaurante.
“Por más de 40 años he comprado el periódico, todos los días. Mi único interés ha sido informarme bien en crónica roja, deportes, actualidad, etcétera. Es un gran Diario y lo bendigo por todo el bien que hace con esta promoción a sus lectores; que siempre siga adelante, EXTRA”, manifiesta Ángel Llangari, de 88 años, quien reside en Alausí, provincia de Chimborazo.
El octogenario compró un ejemplar hace dos semanas y se quedó ‘helado’ al abrir las páginas 2-3 y descubrir que su fidelidad fue premiada con los anhelados 500 dólares de la promo ‘pepa’ ¡Despega y Gana!
“Ese Diario lo tendré guardado como reliquia, una muestra de mi suerte y de la bendición de Dios”, dice Ángel, quien en sus años mozos fue puntero derecho de la selección del colegio González Suárez.
Dicho billetazo lo utilizará en su negocio familiar, el cual tiene desde hace cinco años: un restaurante, ubicado en el centro de Alausí. Sus parientes celebraron la noticia, así como festejaban sus goles.
¡Suerte sobre ruedas!
Con la increíble promoción del ¡Despega y Gana! no solo ganas billete ($ 50, 100, 200, 500) u órdenes de compras; también participas por una motoneta eléctrica. Recuerda que si eres suscriptor y le ‘pegas’ a un premio en dinero en efectivo, duplicas su valor. Por ejemplo si son 500 dólares, te llevas la ‘luca’.