Exclusivo
Actualidad

Policías de unidades investigativas arribaron a la estación de servicio para recabar indicios y tomar la versión de lo ocurrido.Alex Lima

Los 3 minutos de terror de los despachadores de una gasolinera de Guayaquil víctimas de asaltantes

Fueron asaltados cuando hacían el cambio de turno. Los delincuentes les preguntaban por el administrador

Los tres minutos de terror que vivió a manos de delincuentes hacen que Pablo (nombre protegido) no quiera volver a su trabajo. El hombre, de 43 años, y cinco de sus empleados, despachadores de una gasolinera ubicada en el kilómetro 4 de la vía a Daule, fueron asaltados.

Te invitamos a leer: Guayaquil: Robo 'de película' en gasolinera de la vía a Daule

El atraco perpetrado por delincuentes que se movilizaban en un vehículo amarillo tipo taxi y en dos motocicletas, se registró a las 06:10 de este sábado 30 de diciembre, minutos después de que ingresara a laborar el personal que debía cumplir su jornada.

Pablo y tres de los despachadores contaban el dinero, producto de la venta de combustible en la madrugada, cuando llegaron seis antisociales, todos armados y los sometieron.

Según información de los perjudicados, los antisociales se llevaron solo el dinero que contaban, casi 300 dólares.

Tras el asalto, ayer los despachadores cumplían su jornada con temor.Alex Lima

“Cuatro estábamos dentro de la bodega contando el dinero, dos recién llegaban a la guardia, cuando arribaron los delincuentes. A todos nos apuntaron, a los que estaban afuera también los metieron al cuarto. Nos quitaron el dinero y preguntaban: ‘¿quién es el administrador?’, nadie reveló quién era, desconocemos las intenciones. Estos tipos nos golpearon, nos tiraron al piso y nos rastrillaron el arma en la cabeza”, manifestó.

  • “Nunca había vivido algo así”

Luego de este hecho, el primero de esta magnitud, para Pablo, quien tiene catorce años ejerciendo este oficio, ha pensado dejar su trabajo, pues teme que un evento parecido se repita. “Nunca había vivido algo así. Nos han robado, pero mientras estamos despachando, no así, encerrarnos y golpearnos”, lamentó. (AEB)

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!