Exclusivo
Actualidad
150 personas desalojadas de una 'rumba' en Mejía
En el punto se incumplían las normas de bioseguridad. Había licor y hasta menores de edad.
Más de 150 personas fueron desalojadas de una fiesta en una vivienda, ubicada en el cantón Mejía, al suroriente de Quito. El hecho se registró durante el fin de semana en el sector conocido como Tesalia.
Fueron varias las denuncias que permitieron a los uniformados llegar hasta ese punto, en el que habían personas incumplimiento las normas de bioseguridad como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.
Al sitio accedieron los miembros de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de Riesgos, la Comisaría Nacional de Policía y los Agentes de Control Municipal. Luego de revisar la vivienda y contabilizar a los infractores, emitieron un informe.
En el documento consta la aglomeración de personas, la retención de más de veinte botellas de licor y la retención de una motocicleta. El inmueble en el que se realizaba la fiesta, fue clausurado por la Comisaría.
Algo que causó asombro entre los uniformados fue la cantidad de menores de edad que había en ese punto. Luego del procedimiento, los muchachos fueron entregados a sus padres con una acta de compromiso.