Exclusivo
Judicial
Manabí: Alias Cinco Amores fue sorprendido a plomo
El hombre recorría en un triciclo con frutas cuando fue ejecutado a tiros.
La venta de frutas fue frenada a plomo. Un comerciante que cumplía sus primeras horas de trabajo fue sorprendido por la huesuda. El hecho se registró aproximadamente a las 09:00, de este miércoles 17 de agosto, en el sector Agua Potable, territorio del cantón Chone, norte de Manabí.
El cuerpo del hombre quedó sobre una vereda de la calle Ramos y Duarte, ante la mirada atónita y sorprendida de los moradores del lugar. Según dijeron los vecinos, al sujeto lo conocían popularmente como Cinco Amores, pues en el triciclo había un letrero con esa frase y se acostumbraron a llamarle así.
El suburbio de Guayaquil un incendio apagó la vida de un niño de 6 años
De acuerdo con las primeras investigaciones, sujetos en moto habrían llegado hasta el lugar donde recorría el frutero y le descargaron varios disparos y luego huyeron.
El comerciante quedó inmóvil a un costado del vehículo que usaba para su negocio y rodeado de un charco de sangre. Su muerte fue de contado y se le colocó por parte de los elementos policiales una cobija blanca.
Los agentes policiales de Criminalística y DINASED llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. La escena fue cercada para la recolección de indicios balísticos.