Exclusivo
Actualidad
En el Guasmo sur de Guayaquil a un joven lo sacaron de su casa para darle 'vire'
La víctima recibió 16 tiros. No tenía antecedentes, al parecer se dedicaba al expendio de droga. Con este hecho la Zona 8 ya suma 249 asesinatos.
Para acabar con la vida de Jefferson Cabrera Solano, 29 años, sus verdugos le propinaron dieciséis tiros. El crimen ocurrió la noche de este jueves 10 marzo en la cooperativa Reina del Quinche, en el Guasmo sur de Guayaquil.
Su padre relató que Jefferson estaba dentro de su domicilio cuando recibió una llamada que hizo que saliera del inmueble.
En Guayaquil 'cayeron' ocho supuestos microtraficantes
A los pocos minutos la ráfaga de tiros alertaron a sus familiares, quienes viven a cuatro cuadras de donde ocurrió el asesinato. Luego les avisaron que a la persona que habían victimado era su hijo.
El cuerpo de su vástago estaba tendido en la calzada y con varios impactos de proyectil. Con la esperanza de salvarle la vida lo subieron en un vehículo y lo trasladaron hasta una casa de salud porteña. Allí los médicos corroboraron que ya no tenía signos vitales.
Cabrera Solano no registraba antecedentes penales, sin embargo, de acuerdo a información proporcionada por moradores a la Policía se dedicaba al consumo y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.
Con este hecho violento la Zona 8, comprendida por Guayaquil, Durán y Samborondón, ya suma 249 asesinatos en los tres meses transcurridos de 2022.