Guayaquil, dom 29/abr/12

¿sabías qué?

  • "Viagra" cumple hoy 15 años tratando disfunción eréctil

  • Celebran 49 años de creación de zoológico en Perú con fiesta de hipopótamos

  • ¡Ecuador goleó por 4-1 a Paraguay!

  • Argentina rescató un empate 1-1 en su visita a Bolivia

  • Chile derrotó por 2-0 a Uruguay

Portada :: Noticia

Vicente Fernández no tiene “interés” por la actuación

Redacción Extra

  • Calificación:

Tras haber anunciado que se retiraba de su carrera de cantante, el mexicano Vicente Fernández descartó que ahora vaya a dedicarse a la actuación.

El intérprete de Me voy a quitar del medio y Acá entre nos aseguró que, pese a que goza de una excelente salud, no tiene entre sus planes el continuar presentándose en ninguna rama de los escenarios.

“Los años pasaron, me machucaron y me atropellaron, pero la voz todavía la tengo”, respondió con altivez el tapatío ante las interrogantes de si se incorporaría a las grabaciones de la telenovela Amor bravío, en donde interpreta el tema principal.

COMENTAR:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.

Comentario: (256 caracteres máximo)

 

Todos los derechos reservados © 2013 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.