José Morales, Guayaquil
Dos personas que se movilizaban en una moto sufrieron un grave accidente de tránsito que los dejó con serias heridas. La comodidad y velocidad que les ofrecía el pequeño vehículo los llevó directo al hospital.
El ambiente de Clásico del Astillero aún se respiraba en la madrugada de ayer.
Según testigos, los involucrados, no identificados y de aproximadamente 30 años, circulaban por la vía Perimetral con dirección al norte de Guayaquil. “Los vi, venían a gran velocidad, tal vez confiados porque la moto es grande y muy veloz”, expresó uno de los presentes.
Alrededor de la 01:00, a pocos metros de la ciudadela Ceibos Norte, el conductor perdió control de la moto, de placa HN671H, y esta resbaló por la calzada mojada. La acción hizo que los viajeros salieran disparados hacia el parterre central.
El golpe que ambos recibieron les provocó graves lesiones en diversas partes del cuerpo. Uno de ellos pedía ser auxiliado porque se ahogaba. Su compañero permaneció tendido sin pronunciar palabra y casi desmayado.
Personas que se trasladaban en una camioneta solicitaron la colaboración de la Policía y Cuerpo de Bomberos.
“La calzada está mojada producto de la lluvia y el exceso de velocidad que traían hizo que la moto resbalara de esa manera provocando esta penosa situación”, expresó el policía Aguiar Gabriel.
Ambos fueron trasladados hasta el hospital Universitario, donde están internados.
Todos los derechos reservados © 2013 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.