Barcelona viaja hoy a Manta para concentrarse en el encuentro de mañana a las 14:00.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo afirmó, tras la goleada del conjunto blanco a Osasuna en Pamplona (1-5), que no se le pasa por la cabeza perder la Liga a falta de ocho jornadas y con la ventaja que tiene su equipo sobre el Barcelona.
El Barcelona ha rendido homenaje en los prolegómenos del partido liguero ante el Athletic, al argentino Leo Messi por haberse convertido en el máximo goleador de la historia del club al superar al mítico César Rodríguez.
El Real Madrid se impuso con facilidad en el difícil campo de Osasuna por 5-1, con dobletes de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, además de un tanto de Karin Benzema, en partido de la 31ª jornada de la liga española, consolidando su liderato a falta de ocho partidos.
El AC Milan sólo pudo sumar un punto (1-1) este sábado en su partido fuera de casa ante el Catania (7º), resultado que le vale para aumentar hasta cinco unidades su ventaja en el liderato pero permite a la Juventus la opción de colocarse a dos, si vence el domingo al Nápoles.
Atlético de Madrid y Getafe, empatados con 39 puntos en la clasificación, competirán mañana por una victoria fundamental en sus aspiraciones europeas en el estadio Vicente Calderón.
Liga recupera a Diego Calderón, mientras que Pita está lesionado en El Nacional.
El próximo miércoles, los “eléctricos” jugarán con Flamengo que cayó ante Olimpia. “Chullas” tendrán 2 partidos en el Atahualpa.
El defensa ecuatoriano tan solo ha jugado un tiempo con la Universidad de Chile.
Todos los derechos reservados © 2013 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.